Compartir
Publicidad

'The Do-Over', tráiler de la nueva comedia de Adam Sandler para Netflix

'The Do-Over', tráiler de la nueva comedia de Adam Sandler para Netflix
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Adam Sandler firmó en 2014 un acuerdo con Netflix para realizar cuatro películas en exclusiva para ellos. En diciembre pasado vimos la primera, la lamentable 'The Ridiculous 6', y ahora ha llegado el momento de hablaros de la segunda, pues ya podemos ver el bastante decente tráiler de 'The Do-Over' -a veces puede parecerlo, pero, ni de lejos, todas sus películas son malas-, cinta en la que comparte protagonismo con David Spade.

Sandler da vida a Max y Spade a Charlie, dos viejos amigos cansados de su rutina diaria que en una reunión de alumnos del instituto deciden cortar por lo sano fingiendo su muerte para empezar una nueva vida. No es mal material para una comedia, pero la clave estará en cómo lo abordará el guion de Kevin Barnett -'Matrimonio compulsivo' ('The Heartbreak Kid')- y Chris Pappas. Hasta ahora no habían trabajado con el actor, así que por ahí opto por un optimismo moderado.

  • Tráiler en versión original subtitulada

  • Tráiler en español

La puesta en escena corre a cargo de Steven Brill, que ya había dirigido previamente a Sandler en 'Little Nicky' y 'Mr. Deeds', justo dos de las suyas que no he visto -¿recomendáis alguna o mejor sigo así?-. En su extenso reparto -otro rasgo habitual del cine de Sandler- también veremos a Paula Patton, Kathryn Hahn, Luis Guzman, Michael Chiklis, Sean Astin, Catherine Bell, Natasha Leggero, Nick Swardson, Torsten Voges, Renee Taylor y Matt Walsh.

The Do Over Poster

Netflix estrenará 'The Do-Over' el próximo 27 de mayo de forma simultanea en todos los países en los que está implantada la compañía.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos