Compartir
Publicidad

'The Drop', tráiler y cartel de la última película con James Gandolfini

'The Drop', tráiler y cartel de la última película con James Gandolfini
4 Comentarios
Publicidad

A finales de junio del año pasado nos enterábamos de la triste noticia del fallecimiento de James Gandolfini, un actor al que muchos recuerdan por haber dado vida a Tony Soprano en la televisiva 'Los Soprano' ('The Sopranos', Varios, 1999-2007), pero que también contaba con una dilatada carrera en el cine. Ahora os traigo el tráiler y el cartel de 'The Drop' (Michaël R. Roskam, 2014), la última película rodada por Gandolfini y en la que también veremos a Tom Hardy y Noomi Rapace.

Gandolfini dará vida en 'The Drop' al duro dueño de un bar en el que trabaja Bob --Hardy--, quien se ve envuelto en un robo que no acaba demasiado bien y que inicia una investigación que amenaza con destapar el problemático pasado de muchos de los vecinos de la zona. 'The Drop' cuenta con el atractivo adicional de ser la adaptación cinematográfica de una novela de Dennis Lehane, el mismo autor detrás de las historias que dieron pie a títulos como 'Mystic River' (Clint Eastwood, 2003) o 'Shutter Island' (Martin Scorsese, 2010).

'The Drop' supone además el debut en el cine americano de Michaël R. Roskam, director que consiguió una nominación al Oscar de mejor película de habla no inglesa con 'Bullhead' (2011), su primer largometraje --el premio fue finalmente a manos de 'Nader y Simin, una separación' ('Jodaeiye Nader az Simin', Asghar Farhadi, 2011)--. El estreno en Estados Unidos de 'The Drop' está previsto para el próximo 19 de septiembre, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 7 de noviembre.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos