'The Munsters' se corona con el tráiler más WTF del año en esta nueva versión de Rob Zombie

8 Comentarios

En muy poco tiempo vamos a acumular dos reboots recientes de 'La familia Addams' así que no es tan sorprente que la otra familia inquietante por excelencia también vaya a tener el suyo. 'The Munsters', la reimaginación de Rob Zombie de 'La familia Monster' sigue adelante y ya tiene un nuevo tráiler más extenso.

Los nuevos Munster

Ya nos mostraron un primer adelanto de este reboot de la serie sesentera, donde veíamos a los nuevos actores recrear la intro clásica del programa. El director ha avanzado el nuevo tráiler (disponible por el momento solo en inglés) a través de su cuenta de Instagram, donde hemos podido ver un poco más de la historia, que será a todo color.

La versión de Zombie se presenta como "la mayor historia de amor jamás contada", donde encontramos a Lilly Munster (Sheri Moon Zombie) en busca de "el hombre ideal" y el abuelo Munster (Daniel Roebuck) decide echarle una mano dando vida a Herman Munster (Jeff Daniel Phillips).

The Munsters 2022

Las aventuras de esta peculiar familia que se muda desde Transilvania hasta un barrio residencial estadounidense también contarán con las intervenciones de Cassandra Peterson (más conocida como Elvira), Jorge García y dos estrellas de la serie original: Butch Patrick y Pat Priest.

Rob Zombie, que nos tiene más acostumbrados a cintas de terror sangrientas y desatadas como 'La casa de los 1000 cadáveres' o 'Los renegados del diablo', ha desenterrado su nostalgia para dirigir y guionizar esta nueva adaptación de la historia. De hecho, va a ser la primera película del director en no ser calificada R.

La cinta se ha rodado en Budapest (Hungría), donde se ha recreado desde cero el vecindario de Mockingbird Lane. Es una producción de Universal 1440 Entertainment, una filial de Universal.

'The Munsters' tiene previsto estrenarse en septiembre de 2022 en Netflix.

Temas
Inicio