Compartir
Publicidad

'They Came Together', tráiler y cartel de una parodia del género romántico

'They Came Together', tráiler y cartel de una parodia del género romántico
7 Comentarios
Publicidad

A priori, poco se puede esperar del nuevo trabajo de David Wain tratándose del responsable de títulos tan olvidables como 'Sácame del paraíso' (‘Wanderlust’, 2012) o 'Mal ejemplo' (‘Role Models’, 2008). Ahora nos viene con 'They Came Together' (2014), otra comedia donde vuelve a contar con Paul Rudd como protagonista.

El simpático actor, que interpretará próximamente al Hombre Hormiga, está acompañado por Amy Poehler --admirada entre los seguidores de Saturday Night Live y ‘Parks and Recreation’-- en una película cuyo objetivo es parodiar las historias románticas. Tras una buena acogida en el Festival de Sundance, 'They Came Together' intenta convencer con un tráiler donde abundan los gags sobre los tópicos recurrentes de las rom-com norteamericanas y un desfile de caras conocidas.

Cobie Smulders, Ed Helms, Bill Hader, Jeffrey Dean Morgan, Adam Scott, Christopher Meloni, John Stamos y Michael Shannon, entre otros, completan el extenso reparto de un film que estará en las carteleras de Estados Unidos el 27 de junio. Todavía no hay fecha de estreno para España. Como el título original pierde gracia al traducirlo (¿"Vienen juntos"?) supongo que nos sorprenderán con alguna alocada ocurrencia sacada de la manga...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio