Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Between Worlds': Nicolas Cage cree que el fantasma de su mujer ha poseído a la hija de su novia

Tráiler de 'Between Worlds': Nicolas Cage cree que el fantasma de su mujer ha poseído a la hija de su novia
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con 'Mandy' aún caliente (estreno en España el próximo viernes), Nicolas Cage ya tiene listo su próximo vehículo hacia la locura total en forma de nuevo thriller sobrenatural. La película se titula 'Between Worlds' y ya tiene tráiler oficial.

El primer tráiler de la película de terror sobrenatural 'Between Worlds' se ha presentado y ofrece una nueva dosis de Nicolas Cage a pleno rendimiento.

Escrita y dirigida por Maria Pulera, la película presenta la historia de un hombre abatido llamado Joe que busca sentido a la vida tras de las muertes de su esposa y de su hija. Cuando se encuentra con Julia, interpretada por Franka Potente, se verá envuelto en un misterio místico cuando la hija en coma de Julia cobre vida a través de un espíritu errante que podría ser de su difunta esposa.

Rodada entre Suecia y Alabama (!), la película se vio en el Fantastic Fest el mes pasado y recibió alguna que otra reacción positiva. Junto a los veteranos Cage y Potente también aparece la actriz australiana Penélope Mitchell, que interpreta a la hija poseída, Billie, mientras que la destacada bloguera y modelo Lydia Hearst interpreta a la difunta esposa de Cage, Mary.

Nicolas Cage en un fotograma de Between Worlds

Lo cierto es que la película luce más como uno de esos títulos genéricos habituales en el astro en los últimos años y parece estar lejos de la calidad de la estupenda película de Panos Cosmatos, pero como por aquí no nos perdemos ni una sola faena de Nic, ahí estaremos.

Cartel de la película
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio