Publicidad

Tráiler de 'Bombshell': Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie en la historia real del escándalo de Fox News que acabó con su responsable

6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Poco a poco, Jay Roach ha transformado una carrera meramente cómica en un interesante espejo que muestra el lado oscuro de las leyendas. De la trilogía de Austin Powers o 'Los padres de ella', Roach asalta de nuevo el drama verídico con 'Bombshell'. Para ello se rodea de un reparto estelar encabezado por Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie.

Real como la vida misma

Bombshell

Al igual que Adam McKay, el director de 'Bombshell' parece haber encontrado la madurez narrando escándalos recientes de la norteamérica que nos ha tocado (con)vivir. En este caso, la historia recrea la caída de uno de los imperios mediáticos más poderosos y polémicos de Estados Unidos durante años, Fox News, y de cómo un grupo de mujeres consiguió derrocar al hombre tras los mandos: Roger Ailes. 

El trío estelar se parece de manera increíble a sus contrapartes reales en este drama basado en las denuncias de las mujeres que derrotaron a Roger Ailes.

Ailes, ex presidente y CEO de Fox News durante casi 20 años, murió de causas desconocidas en mayo de 2017. Renunció a su cargo en julio de 2016, tras acusaciones de acoso sexual a compañeras, incluida la presentadora Gretchen Carlson. También fue consultor de medios para una gran cantidad de presidentes republicanos, incluidos Richard Nixon, Ronald Reagan y George H. W. Bush. En 2016, se desempeñó como asesor de la campaña de Trump, donde ayudó con la preparación del debate.

'Bombshell' pone el foco en esas mujeres, y este primer trailer luce más como un thriller dramático que a una película biográfica. John Lithgow interpreta a Ailes en lo que seguramente será una versión muy diferente del infame hombre fuerte que Russell Crowe en 'La voz más alta',  serie limitada de Showtime sobre el surgimiento de Fox News. 

Además de las tres protagonistas principales, la película presenta un reparto fabuloso que incluye a Allison Janney, Kate McKinnon, Malcolm McDowell, Mark Duplass, Alice Eve, Brigette Lundy-Paine, Liv Hewson o Alanna Ubach.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir