Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Asterix en los juegos olímpicos'

9 Comentarios
Publicidad

El 8 de febrero de 2008 se estrenará 'Asterix en los juegos olímpicos' ('Astérix aux jeux olympiques', 2008), de cuyo rodaje, reparto y ficha técnica ya os había informado. Por el momento podemos ver un tráiler:

Astérix (Clovis Cornillac) y Obélix (Gerard Depardieu) deberán ganar los Juegos Olímpicos y permitir así que el joven Alafolix pueda casarse con la Princesa Irina y luchar contra el terrible Bruto (Benoît Poelvoorde), dispuesto a todo para ganar también los Juegos y deshacerse de su padre Julio César (Alain Delon).

José García interpretará a Llenodepus, mientras Elsa Pataky dará vida a una danzarina y Santiago Segura a Doctormabus. Aparecerán también Diane Kruger, Claudia Cardinale, Adriana Karembeu y Mónica Cruz.

Pero quizá lo más atrayente son los cameos de deportistas, como David Beckham, Michael Schumacher (en el papel de Schumix), Zinédine Zidane (como Numerodix).

Los directores son Frédéric Forestier y Thomas Langmann.

Además del tráiler, tenemos este teaser, no demasiado gracioso, pero con un gran despliegue de imágenes rodadas en Almería:

Fuente | tripictures.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos