Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Christopher Robin': Disney nos cuenta su versión del origen de Winnie the Pooh

Tráiler de 'Christopher Robin': Disney nos cuenta su versión del origen de Winnie the Pooh
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Hollywood no es para nada inhabitual que se saquen adelante casi al mismo tiempo dos proyectos sobre la misma historia. El último ejemplo de ello lo tenemos en el origen del mítico Winnie the Pooh. Hace unos meses llegaba a los cines 'Goodbye Christopher Robin’ y ahora es Disney la que va a ofrecernos su visión de la historia en 'Christopher Robin', de la cual acaba de aparecer online su tráiler.

'Christopher Robin' nos cuenta la historia del hijo de A. A. Milne, cuya desbordante imaginación sirvió como base para la creación de Winnie the Pooh. Ya adulto se ha olvidado de ese deslumbrante universo, pero sus antiguos amigos pronto volverán para recordarle los viejos tiempos. Un enfoque diferente al de 'Goodbye Christopher Robin’, donde la relación entre padre e hijo funcionaba como eje del relato.

  • Tráiler en versión original
  • Tráiler doblado al español

Ewan McGregor encabeza un reparto en el que también encontramos a Hayley Atwell -'Agent Carter'- como su esposa, Bronte Carmichael como su hija y Mark Gatiss -'Sherlock'- como su jefe. Además, Jim Cummings, Chris O’Dowd, Brad Garrett, Toby Jones, Nick Mohammed, Peter Capaldi y Sophie Okonedo prestan su voz a varios de los legendarios personajes creados por Milne.

Por su parte, la puesta en escena de 'Christopher Robin' corre a cargo de Marc Forster, un realizador con una carrera de lo más variada en la que hay espacio para títulos como 'Monster's Ball', 'Quantum of Solace' o 'Guerra Mundial Z' ('World War Z'), aunque seguramente sea 'Descubriendo Nunca Jamás' ('Finding Neverland') sea la que más se acerque al título que ahora nos ocupa. El próximo 3 de agosto podremos comprobarlo.

Pooh
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos