Publicidad

Trailer de 'Edmond', la unión de David Mamet y Stuart Gordon

Trailer de 'Edmond', la unión de David Mamet y Stuart Gordon
3 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Nadie pensaría jamás que dos personalidades tan distintas como David Mamet y Stuart Gordon se reunirían algún día. Gordon es un director más bien malo, autor de muchos subproductos de serie B de terror, muchos de los cuales no llegaban a estrenarse en pantalla grande y pasaban directamente al video. Su película más famosa sigue siendo 'Re-Animator', film de culto con bastantes adeptos, pero que para un servidor no es gran cosa. Eso sí, Gordon nunca fue capaz de superarlo. Incluso se vino a nuestro país a probar suerte dirigiendo 'Dagon' para Filmax, pero esa ya ni la he visto.

David Mamet es un prestigioso guionista que escribió los libretos de películas como 'Los Intocables', 'Veredicto Final' o 'Ronin' (ésta la firmó con pseudónimo). Como director no me parece tan bueno, aunque hay que reconocer que tiene buenas películas como 'El Último Golpe' o 'Spartan'.

Ahora los dos se han unido para hacer 'Edmond', la historia de un pequeño burgués, reprimido, racista y homófobo que emprenderá un descenso a los infiernos después de abandonar a su mujer y buscar emociones más fuertes sumergiéndose en los círculos de la noche y de su propia personalidad. El papel corre a cargo del casi siempre excelente William H. Macy. Le acompañan caras tan conocidas como Julia Stiles, Denise Richards, Joe Mantegna y Jeffrey Combs, éste último actor fetiche de Gordon.

'Edmond' (trailer, Quicktime)

Vía | The Movie Box

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios