Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Happy End': el esperado regreso de Haneke es una comedia negra sobre una familia burguesa

Tráiler de 'Happy End': el esperado regreso de Haneke es una comedia negra sobre una familia burguesa
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la Comic-Con saturando los medios, casi se nos escapa el tráiler de 'Happy End', el esperado regreso de Michael Haneke cinco años después de 'Amor'. Como sabrás, la película fue presentada en el pasado Festival de Cannes, donde compitió en la sección oficial aunque finalmente no se llevó ningún premio.

Sí cosechó buenas críticas (ahora mismo tiene un 75/100 en Metascore) a pesar de no dejar titulares tan entusiastas como los de sus últimos trabajos. En todo caso, es un estreno imprescindible para cualquier cinéfilo, tanto por el realizador como por el reparto, liderado por Jean-Louis Trintignant, Isabelle Huppert, Mathieu Kassovitz y Toby Jones.

'Happy End' se centra en la una familia disfuncional, propietaria de un negocio de construcción, y sus oscuros secretos. Al parecer, se trata de una comedia negra sobre la vida de la clase burguesa y cómo Internet ha cambiado nuestra forma de comunicarnos y relacionarnos. También se comenta que la inmigración es otro elemento clave de la historia.

Como detalle curioso, 'Happy End' es la cuarta película de Michael Haneke con Isabelle Huppert; previamente colaboraron en 'La pianista' ('La pianiste', 2001), 'El tiempo del lobo' ('Le temps du loup', 2003) y 'Amor' ('Amour', 2012). Al igual que en esta última, Trintignant y Huppert repiten como padre e hija a las órdenes de Haneke.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos