Compartir
Publicidad

Tráiler de 'I Kill Giants': la niña que se convirtió en una matagigantes

Tráiler de 'I Kill Giants': la niña que se convirtió en una matagigantes
8 Comentarios
Publicidad

La supremacía de los superhéroes de Marvel y, en menor medida, DC ha llegado hasta tal punto que podría parecer que es todo lo que nos llega últimamente desde el mundo del cómic, pero la realidad es bien distinta. Ahora os traemos una prueba de ello, pues al fin ha aparecido el tráiler de 'I Kill Giants', el salto a la gran pantalla de la novela gráfica 'Soy una matagigantes'.

'I Kill Giants' cuenta la historia de Barbara Thorson, una niña obsesionada con 'Dragones y Mazmorras' que tiene una vida bastante complicada. En casa no logra llevarse bien con su hermana mayor, la encargada de vigilar tanto a ella como a su hermano, y en el colegio sufre el ataque de los abusones. Eso lleva a que su mundo imaginario confluya con el real y se ponga como objetivo vital matar gigantes.

Basada en el cómic escrito por Joe Kelly, que también firma el guion de su adaptación cinematográfica, e ilustrado por Ken Niimura, 'Soy una matagigantes' se publicó originalmente entre 2008 y 2009 y recibió múltiples elogios. Esperemos que suceda lo mismo con una película de la que se ha ocupado el debutante Anders Walter, quien ha contado para la ocasión con un reparto liderado por Madison Wolfe, vista en la primera temporada de 'True Detective' o en 'Expediente Warren: El caso Enfield' ('The Conjuring 2'), Zoe Saldana e Imogen Potts.

La parte negativa es que no tengo muy claro que 'I Kill Giants' vaya a llegar a verse en los cines españoles, y es que ya en Estados Unidos se estrena al mismo tiempo de forma limitadas en salas y diferentes plataformas de vídeo demanda -con lo cual seguro que aparece rápidamente online en diferentes páginas de descargas alegales- el próximo 23 de marzo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio