Compartir
Publicidad
Publicidad

Tráiler de 'La piel fría': terror, monstruos marinos y una Aura Garrido irreconocible

Tráiler de 'La piel fría': terror, monstruos marinos y una Aura Garrido irreconocible
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Desde que estrenase en 2011 la irregular —aunque, a mi gusto, satisfactoria gracias a su apuesta extrema— 'The Divide', poco hemos sabido de Xavier Gens, otrora adalid de la Nouvelle Horreur Vague con su deliciosa salvajada 'Frontière(s)', más allá de su participación en la antología 'The ABC's of Death' y en la serie 'Crossing Lines'.

Seis años después, el cineasta galo retorna al largometraje por partida doble. Primero con su filme de posesiones 'The Crucifixion' y, en segundo lugar, con 'La piel fría': la ambiciosa coproducción franco-española que adapta el best-seller homónimo de Albert Sánchez Piñol, y de la que acabamos de recibir el jugoso tráiler que podéis ver a continuación.

Bajo una factura con una pinta impecable, 'La piel fría' reúne a David Oakes —'Los Borgia'—, Ray Stevenson'Thor'— y a una irreconocible Aura Garrido, camuflada bajo las varias capas de látex y de maquillaje que la caracterizan como la criatura marina Aneris. Podremos disfrutar del nuevo filme de Gens el próximo 20 de octubre, aunque algunos afortunados tendremos la oportunidad de verlo en el marco del inminente Festival de Sitges. Por el momento, os dejamos con la sinopsis oficial y el póster de la película.

En una isla perdida en mitad del océano, dos hombres se defienden, noche tras noche, del asedio de unas extrañas criaturas marinas. Sometidos a la extrema tensión, sin entender las razones del ataque, tendrán que replantearse cómo enfrentarse a lo desconocido. La cautividad y la lucha incesante por la vida los arrastran a un viaje al centro de sus entrañas, donde se entremezclan lucidez y enajenación, rechazo y deseo, crueldad y amor, hacia lo desconocido.

La Piel Fria
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos