Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Roseanne': vuelven los Conner con la promesa de que nada ha cambiado

Tráiler de 'Roseanne': vuelven los Conner con la promesa de que nada ha cambiado
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Durante los últimos años se empiezan a acumular las secuelas tardías de grandes éxitos televisivos de antaño. A títulos como 'Las chicas Gilmore', 'Expediente X', 'Will & Grace' o 'Twin Peaks' ahora hay que sumar 'Roseanne', pues el regreso de la familia Conner es inminente. Será el próximo 27 de marzo cuando podamos ver una décima temporada de la que ABC al fin ha lanzado su tráiler.

Todos los miembros de la familia Conner original estarán ahí dando vida de nueva a sus míticos personajes: Roseanne como la madre de familia, John Goodman como Dan, Laurie Metcalf, que anoche estuvo a punto de ganar el Oscar por su trabajo en 'Lady Bird', como la Tía Jackie, Alicia Goranson como Becky, Sara Gilbert como Darlene y Michael Fishman como DJ.

El propio adelanto vende el regreso de 'Roseanne' como más de lo mismo aunque con palabras más bonitas -"nada ha cambiado"-. Y es que esperan que si algo funcionó tan bien en su momento, casi mejor no tocar nada. El único cambio obligado ha sido para poder mantener a Sarah Chalke en el reparto, la actriz que sustituyó a Goranson como Becky en varias temporadas de la serie. Lo curioso es que dará vida a una mujer de clase media que contrata a Becky para que trabaje como su sustituta.

El que tendrá una aparición más limitada es Johnny Galecki como el marido de Darlene. Estaba muy ocupado con su compromiso previo con 'The Big Bang Theory', por lo que parece ser que solamente ha podido participar en uno de los nueve episodios que tendrá esta décima temporada. Se espera poder contar con él para más si la cosa sigue adelante con nuevas entregas.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos