Compartir
Publicidad

20 años después de su final, ‘Roseanne’ se une a la ya larga lista de regresos de clásicos televisivos

20 años después de su final, ‘Roseanne’ se une a la ya larga lista de regresos de clásicos televisivos
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace poco más de un mes pudimos ver un pequeño sketch en el talk show ‘The Talk’ que juntaba de nuevo a Darlene y Dan Connor en el sofá. Ese guiño podría convertirse en realidad. Entertainment Weekly y Deadline confirman que se está moviendo por las cadenas un revival de ‘Roseanne’.

Según comentan estos medios, ABC (la cadena original que emitió la serie en su momento) y Netflix están a la cabeza de la guerra por conseguir los derechos de emisión. Será curioso ver quién gana, teniendo en cuenta que el presupuesto de Netflix es desorbitado y ya tiene historial de quedarse con derechos a golpe de talonario.

Varios de los actores de esta icónica sitcom de los 90 ya están confirmados para el regreso, como son la propia Roseanne Barr, John Goodman (que veremos cómo manejan su regreso), Sara Gilbert y Laurie Metclaf, entre otros. Al parecer será una entrega limitada de 8 episodios nada más.

Coincidiendo con la emisión de aquel sketch de ‘The Talk’ empezaron a verse pequeñas pistas de que el revival era una posibilidad. Roseanne Barr tuiteaba que el cast de la serie estaba dispuesto a hacer una reunión (aunque en aquel momento podía significar simplemente un encuentro del reparto para recordar y homenajear la serie).

A esta revelación le siguió la respuesta de Norm Macdonald, uno de los guionistas de la serie, que rápido se ofrecía a escribir la reunión. Ofrecía escribirlo como una obra de teatro, como ninguna otra reunión había hecho antes.

Parece que lo de la reunión finalmente se ha convertido en un regreso de la serie, que acabó en 1997 tras nueve temporadas. ‘Roseanne’ se uniría a la ya larga lista de revivals recientes junto a ‘Las Chicas Gilmore’, ‘Madres Forzosas’, ‘Expediente X’ y las que están confirmadas como ‘Will y Grace’ y la inminente ‘Twin Peaks’.

En ¡Vaya Tele! | 'Expediente X' despide una irregular temporada con Chris Carter haciendo de las suyas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio