Compartir
Publicidad

Tráiler de 'The Spy Who Dumped Me': Mila Kunis y Kate McKinnon descubren los peligros del espionaje (con divertidos resultados)

Tráiler de 'The Spy Who Dumped Me': Mila Kunis y Kate McKinnon descubren los peligros del espionaje (con divertidos resultados)
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el éxito de 'Malas madres' ('Bad Moms', 2016), que dio a lugar a una secuela, Mila Kunis prueba suerte ahora con una comedia de espías, 'The Spy Who Dumped Me' ("El espía que me dejó"), cuyo tráiler acaba de presentar Lionsgate. En esta ocasión comparte protagonismo con Kate McKinnon, una de las últimas humoristas del Saturday Night Live que han dado el salto a Hollywood (protagonizó el reboot de 'Cazafantasmas').

Evidentemente, el título hace referencia a 'La espía que me amó' (1977), una de las aventuras de Roger Moore como James Bond. En esta parodia, Justin Theroux ('The Leftovers', 'Mute') se mete en la piel de un agente secreto similar a 007, que acaba de romper con su novia, Audrey, a quien da vida Kunis; por su parte, McKinnon interpreta a Morgan, la mejor amiga y compañera de piso de Audrey.

Cuando una banda de asesinos persigue al ex de Audrey, las dos amigas se ven atrapadas en una peligrosa conspiración internacional; para escapar de los criminales y sobrevivir deben viajar a través de Europa, convirtiéndose ellas mismas en espías (más o menos). Dirige Susanna Fogel ('Life Partners') que también ha escrito el guion en colaboración con David Iserson (hay de todo en su filmografía, desde 'SNL' a 'Mr. Robot').

El estreno de la película está previsto para el 3 de agosto en los cines de Estados Unidos. Además Mila Kunis, Kate McKinnon y Justin Theroux, en el reparto destacan los nombres de Sam Heughan (la estrella masculina de 'Outlander') y Gillian Anderson, siempre famosa por 'Expediente X' aunque también hemos podido verla recientemente en 'Hannibal' o 'American Gods'.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio