Trailer de 'Disomnia': la nueva película de Netflix presenta un mundo postapocalíptico donde nadie puede dormir

Trailer de 'Disomnia': la nueva película de Netflix presenta un mundo postapocalíptico donde nadie puede dormir
11 comentarios

Netflix ha lanzado ya varias propuestas de corte postapocalíptico -recordemos que 'A ciegas' sigue siendo una de sus películas más vistas pese a haberse estrenado hace ya casi tres años-, y se que le funcionan bastante bien, porque sigue apostando sin miedo con ellas. La próxima en llegar será 'Disomnia', de la cual ya podemos ver su intenso tráiler.

Un post-apocalipsis diferente

Lo más llamativo de 'Disomnia' es que propone un postapocalipsis diferente a lo que estamos acostumbrados por un detalle de lo más particular, ya que algo ha provocado que todos los dispositivos electrónicos del mundo dejen de funcionar y también ha destruido la capacidad de las personas para dormir. Eso pronto se dejará notar y un halo de esperanza lo complicará todo aún más.

Coescrita y dirigida por Mark Raso, quien ya había colaborado con Netflix en 'Kodachrome', su anterior largometraje, 'Disomnia' cuenta con un reparto encabezado por Gina Rodriguez, Ariana Greenblatt, Shamier Anderson, Frances Fisher, Finn Jones ('Iron Fist'), Lucius Hoyos, Gil Bellows, Jennifer Jason Leigh y Barry Pepper.

Sobre el papel, 'Disomnia' podría ser una película muy interesante, pero una cosa es tener un concepto estimulante y otra que sus responsables hayan sabido exprimirlo a fondo. Habrá que esperar hasta el 9 de junio, la fecha elegida por Netflix para estrenarla, para poder salir de dudas.

Temas
Inicio