Publicidad

Tráiler de 'Equinox': Netflix anuncia la fecha de estreno de su nueva serie de misterio sobrenatural

Tráiler de 'Equinox': Netflix anuncia la fecha de estreno de su nueva serie de misterio sobrenatural
2 comentarios

Poco a poco vamos sabiendo qué series y películas llegarán este próximo mes de diciembre a Netflix y una de ellas será 'Equinox', que aterrizará en la plataforma a finales de año. Concretamente será el 30 de diciembre cuando podamos ver esta nueva serie danesa.

Y junto con la fecha de estreno tenemos el primer avance oficial de este drama de misterio sobrenatural que viene desde esas regiones nórdicas. Una ficción basada en el podcast 'Equinox 1985' y que nos mostrará un caso de desaparición que sigue coleando veinte años después... sobre todo después de que una misteriosa llamada a un programa de radio abriese de nuevo el baúl de los traumáticos recuerdos de su presentadora.

Danica Curcic se pone en la piel de Astrid adulta, cuya hermana Ida (y toda su clase) desapareció misteriosamente y sin dejar rastro en 1999. Desde entonces Astrid, que tenía nueve años en ese momento (Viola Martinsen), sufre numerosas pesadillas y visiones horrenda. Cuando el único superviviente del incidente muere, la mujer está decidida a averiguar qué ocurrió con su hermana.

Tea Lindeburg, responsable del podcast original, se pone a los mandos de la nueva serie, que está compuesta por seis episodios. Søren Balle ('The Rain', 'La ruta del dinero') se encarga de la dirección de una ficción que promete tener tintes fantásticos.

Junto a Curcic y Martinsen como Astrid a distintas edades, el reparto de 'Equinox' se completa con Hanne Hedelund y Lars Brygmann como los padres; Karoline Hamm es Ida; Fanny Leander como Amelia, Ask Emil Mossberg Truelsen como Falke y Alexandre Willaume como Henrik.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio