Publicidad

Tráiler de 'Explota Explota', el musical basado en las canciones de Raffaella Carrà

Tráiler de 'Explota Explota', el musical basado en las canciones de Raffaella Carrà
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aquellos que tengan ganas de fiesta seguro que reciben encantados el tráiler de 'Explota Explota', el musical basado en las canciones de Raffaela Carrà que promete ser una de las grandes sensaciones del cine español en lo que queda de 2020.

'Explota Explota' cuenta la historia de María, una joven que planta a su novio en el altar para viajar a Madrid con el objetivo de hacer realidad su sueño de ser bailarina. Allí comenzará a progresar poco a poco en televisión, donde encuentra el amor y además acaba fichando por el programa de gran éxito 'Las noches de Rosa'.

Ingrid García-Jonsson, el gran descubrimiento de Jaime Rosales en la estimable 'Hermosa juventud', encabeza el reparto de 'Explota Explota', donde también vetemos a Verónica Echegui, Natalia Millán, Fernando Tejero, Pedro Casablanc o Fernando Guallar.

Tras las cámaras de 'Explota Explota' tenemos al debutante Nacho Álvarez. Esperemos que la inexperiencia no juegue en su contra, que 'Explota Explota' lo tiene todo para ser un pasatiempo de lujo y diferente a lo que suele llegarnos desde el cine español.

Si el coronavirus no lo impide, 'Explota Explota' llegará a los cines españoles el próximo 2 de octubre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios