Tráiler y fecha de estreno de 'El Pentavirato': Mike Myers encarna a los ocho protagonistas de su comedia de conspiraciones para Netflix

4 comentarios

Fans de Mike Myers, tenemos que apuntar una fecha. Concretamente el 5 de mayo que, ahora que lo pienso, es bastante adecuada para que Netflix estrene 'El Pentavirato' ('The Pentaverate'), la nueva serie creada y protagonizada por el cómico.

Hasta ocho personajes encarnará Mike Myers en esta suerte de spin-off de 'Una novia sin igual' en el que vemos hecha realidad la conspiración global que aparece (en forma de gag) en dicha película: hay una sociedad secreta que viene controlando el mundo desde la peste negra de 1347.

El spin-off de conspiraciones de 'Una novia sin igual'

Aquí entra Ken Scarborough (Myers), un peculiar periodista canadiense que se ve implicado en una misión para destapar la verdad y probablemente salvar al mundo del llamado Pentavirato.

Pero ese no es el único papel de Myers en la serie, de seis episodios, ya que el actor tendrá un total de ocho roles diferentes: Anthony Landsdowne, un conspiranoico; Rex Smith, un presentador de radio de extrema derecha; Lord Lordington, el miembro más anciano del Pentavirato; Bruce Baldwin, un antiguo magnate de los medios; Mishu Ivanov, un exoligarca ruso; Ship Gordon, un ex manager de rock; y Jason Eccleston, un genio de la tecnología.

Además de Myers, la serie cuenta con Ken Jeong, Keegan-Michael Key, Debi Mazar, Richard McCabe, Jennifer Saunders y Lydia West. Tim Kirkby es el encargado de dirigir 'El Pentavirato'.

Temas
Inicio