Compartir
Publicidad

El tráiler final de 'Bumblebee' demuestra que la franquicia 'Transformers' no necesita a Michael Bay

El tráiler final de 'Bumblebee' demuestra que la franquicia 'Transformers' no necesita a Michael Bay
30 Comentarios
Publicidad

La franquicia 'Transformers' siempre ha estado enfocada al puro entretenimiento, pero llegó un punto en el que simplemente se convirtió en un espectáculo cada vez más ruidoso sin nada estimulante que contar. Ahora la saga viaja atrás en el tiempo, en concreto hasta 1987, para centrarse en 'Bumblebee'. Este spin-off será también la primera película de la saga que no dirija Michael Bay y eso se nota en el tráiler.

En 'Bumblebee' veremos cómo el transformer protagonista se refugia en un pequeño pueblo de California. Allí conocerá a Charlie, una adolescente de 18 años que todavía está buscando su lugar en el mundo, que lo revive de sus heridas de guerra. Como es lógico, Charlie no tardará en descubrir que Bumbleblee no es un simple coche amarillo...

  • Tráiler subtitulado en español
  • Tráiler doblado al castellano

Hailee Steinfeld, John Cena, Pamela Adlon, Stephen Schneider, Jorge Lendeborg Jr., Jason Drucker, Kenneth Choi, Ricardo Hoyos, Abby Quinn, Rachel Crow y Grace Dzienny encabezan el reparto de la película, mientras que detrás de las cámaras tenemos a Travis Knight, director de la extraordinaria 'Kubo y las dos cuerdas mágicas'. Con que le salga la mitad de buena que su ópera prima ya va a ser mejor que cualquiera de las películas de 'Trnsformers' dirigidas por Bay.

Por mi parte, lo que se ha podido ver hasta ahora de 'Bumblebee' me transmite buenas vibraciones y se nota que va a tener un enfoque al que daba Bay a sus películas, recordando más a la maravillosa 'El gigante de hierro'. Que vaya a merecer o no la pena aún tardaremos un poco en descubrirlo, ya que su estreno está previsto para el próximo 21 de diciembre.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio