Publicidad

Tráiler de 'I-Land': Netflix mezcla el Fyre Festival con 'Black Mirror' y 'Perdidos' en su nueva miniserie

3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay un principio de retroalimentación con los documentales: si uno en concreto o un género funciona especialmente bien en tu cadena o plataforma, quizá es hora de hacer series sobre ello. Lo lleva haciendo Historia con 'Vikings', por ejemplo, y Netflix con sus true crime... y, en este caso, con su "documental del año" sobre el infame festival Fyre.

Netflix ha lanzado el tráiler de 'I-Land', una nueva miniserie definida como thriller de ciencia ficción que llegará a nuestros dispositivos el próximo 12 de septiembre. Y el tráiler recuerda muchísimo a la promo del Fyre Festival, pero con un giro de muertes por doquier y misteriosos vigilantes.

Neil LaBute, creador de 'Van Helsing', es el responsable de escribir esta serie de siete episodios que presenta la historia de diez extraños que despiertan sin memoria en una isla para descubrir un terreno lleno de secretos y peligros. Kate Bosworth, Natalie Martinez y Alex Pettyfer protagonizan este drama.

Vamos que lo de ser "estafados" por un festival en una isla paradisiaca se queda en nada en lo que parece una mezcla de 'Perdidos', que de hecho cumple quince años el próximo mes, y 'Black Mirror'. Veremos si es, por lo menos, igual de adictiva.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir