Publicidad

Tráiler de 'Inés del alma mía': Amazon pone fecha de estreno a la adaptación de la novela de Isabel Allende

Tráiler de 'Inés del alma mía': Amazon pone fecha de estreno a la adaptación de la novela de Isabel Allende
2 comentarios

Hace unas semanas CONECTA Ficción presentaba en sociedad 'Inés del alma mía' la nueva gran apuesta y producción de TVE y Chilevisión. Lo que no nos esperábamos es que Amazon Prime Video, quien la adquirió como Exclusive el año pasado, la pensara estrenar ya... y nos hemos topado con un largo tráiler que confirma la llegada de la serie al servicio.

El 31 de julio, sí, en apenas dos semanas, Amazon estrenará anticipadamente 'Inés del alma mía' y para anunciarlo ya podemos ver un largo tráiler de la adaptación de la novela homónima de la chilena Isabel Allende. No hay fecha de cuándo se podrá ver en abierto, pero la norma habitual suele ser de medio año, por lo menos en España (como podemos ver en el trato con Mediaset).

Una coproducción de TVE y Chilevisión

A lo largo de ocho episodios veremos la historia de Inés, una joven extremeña encarnada por Elena Rivera que se embarca al Nuevo Mundo en busca de su marido. Allí con quien se topará es con nada menos que Pedro de Valdivia, interpretado por Eduardo Noriega. Juntos comenzarán una odisea de conquista, sangre y búsqueda de riquezas que les llevará de Panamá a Chile pasando por Perú.

Esta coproducción internacional ha sido rodada en numerosas localizaciones entre España y Sudamérica: La Calahorra (Granada), Cáceres, Trujillo en Europa; Ollantaytambo, Chinchero o Pisak en Cuzco, Perú; y, en su última fase, el desierto de Atacama, Santiago de Chile, Valdivia o Araucania, en Chile.

Paco Mateo se ha encargado del guion de 'Inés del alma mía', que ha contado en la dirección con Alejandro Bazzano y Nicolás Acuña. Junto a Noriega y Rivera, el reparto lo conforman Benjamín Vicuña, Francesc Orella, Carlos Bardem, Enrique Arce, Ismael Martínez,  Antonia Giesen y Federico Aguado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios