Tráiler de 'Jolt': Kate Beckinsale reparte estopa a diestro y siniestro en la nueva película de Amazon

Tráiler de 'Jolt': Kate Beckinsale reparte estopa a diestro y siniestro en la nueva película de Amazon
10 comentarios

Amazon ha centrado su apoyo promocional durante las últimas semanas a 'La guerra del mañana', una superproducción de ciencia-ficción protagonizada por Chris Pratt que podremos ver a partir de este viernes 2 de julio. Sin embargo, la compañía tiene otro gran estreno cinematográfico previsto para este mes. Se titula 'Jolt' y aquí os traemos su contundente tráiler.

'Jolt' cuenta la historia de Lindy, una mujer que experimenta impulsos asesinos esporádicos por culpa de un rato trastorno neurológico que solamente controla gracias a descargas eléctricas. Cuando parece encontrar la paz y el amor, todo cambia cuando su pareja aparece asesinado. Eso la llevará a embarcarse en una misión de venganza para dar con el responsable de lo sucedido, mientras al mismo tiempo huye de la policía, que la tiene a ella como principal sospechosa.

En el adelanto ya vemos a Kate Beckinsale, la popular actriz que da vida a Lindy, repartir estopa a diestro y siniestro. Eso sí, no es el único rostro conocido de un reparto en el que también participan Stanley Tucci, Jai Courtney, Laverne Cox, Bobby Cannavale o Susan Sarandon.

Dirigida por Tanya Wexler ('Cómo escapar de Búfalo'), 'Jolt' se perfila como uno de los grandes estrenos del mes de julio, ya que su llegada al catálogo de Amazon está previsto para el día 23 de dicho mes.

Temas
Inicio