Las películas más esperadas de verano de 2021: 19 estrenos imprescindibles en cines y streaming para huir del calor
Estrenos

Las películas más esperadas de verano de 2021: 19 estrenos imprescindibles en cines y streaming para huir del calor

HOY SE HABLA DE

El verano de 2021 ya está con nosotros. Como todos los años, estamos ante tres meses en los que el sofocante calor que puede llegar a hacer invita a hacer planes para no pasar mucho tiempo en el exterior. Desde Espinof os proponemos una selección de 19 estrenos cinematográficos imprescindibles que llegarán a los cines españoles o a alguna plataforma de streaming a lo largo de este verano.

'Fast & Furious 9'

La franquicia liderada por Vin Diesel regresa con una película en la que parece ser que van a hacer el más difícil todavía yendo al espacio en 'Fast & Furious 9'. Otro atractivo es la aparición de John Cena para dar vida al hermano de Diesel, pero su reencuentro no va a ser precisamente feliz, o el regreso tras las cámaras de Justin Lin, el cineasta que resucitó la saga cuando todo apuntaba a su desaparición...

2 de julio

'La guerra del mañana'

Chris Pratt protagoniza 'La guerra del mañana', el gran estreno de Amazon para este verano. El popular actor da vida en esta cinta dirigida por Chris McKay a un hombre que tendrá que viajar al futuro para intentar evitar que unos invasores alienígenas se hagan con el control de nuestro planeta.

2 de julio

Trilogía 'La calle del terror'

'La calle del terror' es el gran evento cinematográfico de Netflix para este verano es esta trilogía de películas que adapta a R.L. Stine, el mismo autor detrás de la célebre saga 'Pesadillas'. Su premisa es que un grupo de adolescentes descubren algo que pone en vilo a su ciudad desde hace varias generaciones. Cada película transcurre en un año diferente.

Estreno primera parte 2 de julio, segunda el 9 de julio y tercera el 16 de julio

'Viuda negra'

'Viuda negra' está llamada a ser el regreso triunfal del MCU a la gran pantalla tras dos años sin película alguna como consecuencia de la pandemia de coronavirus. También debería ser la aventura de despedida del personaje interpretado por Scarlett Johansson, aquí acompañada por, entre otros, Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour.

9 de julio

'A todo tren: Destino Asturias'

Confieso que no soy muy seguidor del último cine de Santiago Segura, pero con las dos entregas de 'Padre no hay más que uno' demostró que sabía cómo conectar con el público.  Aquí nos contará un viaje de tren para llevar a su hija a un campamento que se complica. El propio Segura encabeza un reparto en el que también participan Leo Harlem, Florentino Fernández o Joaquín Reyes.

9 de julio

'Space Jam: Nuevas leyendas'

Lebron James ocupa el lugar de Michael Jordan en esta secuela en la que tendrá que jugar un partido en otra dimensión con la ayuda de Bugs Bunny y sus amigos. El premio por ganar es poder volver a casa acompañado de su querido hijo, que también ha quedado atrapado. Sonequa Martin-Green, Khris Davis y Don Cheadle completan el reparto.

16 de julio

'Tiempo'

'Tiempo' es la nueva película de M. Night Shyamalan. En ella cuenta la pesadilla en la que se convertirá la visita a una playa de un grupo de personajes que tendrán los rostros de, entre otros, Gael García Bernal, Vicky Krieps, Rufus Sewell, Embeth Davidtz, Eliza Scanlen y Thomasin McKenzie

30 de julio

'Jungle Cruise'

'Jungle Cruise' es un nuevo intento de Disney de conseguir una gran franquicia en imagen real a partir de una atracción de uno de sus parques temáticos. Dwayne Johnson y Emily Blunt vivirán una increíble aventura para intentar localizar un árbol que se supone posee propiedades curativas. Dirige el español Jaume Collet-Serra.

30 de julio (estreno simultáneo en cines y Disney+)

'El escuadrón suicida'

El grupo de supervillanos de DC regresa con una combinación de viejos conocidos (Margot Robbie o Joel Kinnaman) y rostros nuevos (John Cena o Idris Elba) en esta película dirigida por James Gunn. 'El escuadrón suicida' promete ser uno de los grandes blockbusters de este verano.

6 de agosto

'Free Guy'

'Free Guy' es el nuevo vehículo pensado para el lucimiento personal de Ryan Reynolds, quien aquí da vida al personaje no jugable de un videojuego que de repente se percata de todo lo que sucede a su alrededor... Shawn Levy dirige una película en la que también participan Jodie Comer y Taika Waititi.

13 de agosto

'Snake eyes: El origen'

El universo G.I. Joe vuelve a la gran pantalla con 'Snake Eyes: El origen', spin-off centrado en uno de sus personajes más populares. Henry Golding protagoniza una película dirigida por Robert Schwentke en la que también aparecen Úrsula Corberó y Samara Weaving.

20 de agosto

'No respires 2'

No Respires 2

El temible hombre ciego interpretado por Stephen Lang regresa en 'No Respires 2', donde tendrá que secuestrar a la huérfana que había acogida en su casa durante años, ya que ha sido secuestrada. Dirige Rodo Sayagues, guionista de la primera entrega,

20 de agosto

'Reminiscencia'

'Reminiscencia' es el primer largometraje de Lisa Joy, cocreadora de la muy aplaudida serie 'Westworld'. Hugh Jackman lidera una película que gira alrededor de un investigador privado de la mente especializado en recuperar los recuerdos perdidos de sus clientes...

27 de agosto

'Maligno'

Maligno

'Maligno' es el regreso al cine de terror de James Wan, una enigmática película escrita por Akela Cooper y protagonizada por Annabelle Wallis, Jake Abel, George Young, Jacqueline McKenzie y Mckenna Grace.

3 de septiembre

'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos'

'Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos' es la primera película de Marvel protagonizada por un superhéroe asiático, interpretado para la ocasión por Simon Liu. En ella tendrá que hacer frente a su padre en la ficción, interpretado por Tony Leung, apuntando todo hacia la posible llegada al MCU del auténtico Mandarín.

3 de septiembre

'Kate'

Kate

'Kate' es un thriller de acción al servicio de una Mary Elizabeth Winstead, quien parece que va a canalizar a su John Wick interior para la ocasión. Además, tendrá que luchar contra el reloj, ya que ha sido envenenada y morirá en apenas 24 horas. Woody Harrelson y Michiel Huisman también participan en este nuevo largometraje de Cedric Nicolas-Troyan

10 de septiembre en Netflix

'Dune'

'Dune' es una ambiciosa superproducción con la que Denis Villeneuve intentará hacer justicia a la mítica novela original de Frank Herbert que David Lynch ya adaptó en su momento. Ojo a su impresionante reparto con nombres como Timothée Chalamet, Rebecca Ferguson, Oscar Isaac, Javier Bardem, Zendaya, Dave Bautista, Stellan Skarsgard, Charlotte Rampling, Josh Brolin o Jason Momoa.

17 de septiembre

Temas
Inicio