Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Le Mans '66': Christian Bale y Matt Damon reviven la mítica rivalidad entre Ford y Ferrari

4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí tenemos el tráiler de 'Le Mans '66', la película sobre la histórica rivalidad de Ford con Ferrari en los años 60 para que los primeros consiguieran vencer en la mítica carrera de resistencia francesa a la escudería italiana.

Eso sí, la película no se centra en los líderes de ambas compañías, ya que se hace hincapié en el dúo formado por un piloto interpretado por Christian Bale y un diseñador de coches con el rostro de Matt Damon que unen fuerzas para superar todo tipo de obstáculos y así crear un coche revolucionario para Ford.

Tráiler español y cartel de la película

'Le Mans '66' está dirigida por James Mangold, quien se toma así un respiro del cine de superhéroes tras haber realizado la estimable 'Lobezno inmortal' y la magnífica 'Logan'. A sus órdenes ha tenido también a Caitriona Balfe, Jon Bernthal, Ray McKinnon, Josh Lucas, JJ Feild, Noah Jupe, Tracy Letts, Wyatt Nash e Ian Harding.

Inicialmente se anunció el estreno de 'Le Mans '66'' para el 28 de junio de este año, pero finalmente su llegada a los cines de Estados Unidos se producirá el 15 de noviembre, una fecha más adecuada si quiere intentar colarse en los próximos Óscar. En España todavía carece de fecha.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio