Publicidad

Tráiler de 'Un lugar tranquilo 2', un prometedor viaje al principio de la pesadilla

12 comentarios

El éxito no ha tardado demasiado en volver a apostar por el silencio, y para empezar el año nada mejor que un buen tráiler. 'Un lugar tranquilo 2' ('A Quiet Place: Part II'), la secuela de la exitosa película de John Krasinski, llegará esta primavera a los cines y su primer adelanto oficial ya está aquí.

Volver a empezar

El primer golpe de efecto del tráiler de la película, que repite director pero no guionistas, es mostrarnos ese momento del pasado en el que parece que no se desarrollará por completo, aunque habría que ver si es una buena jugada para que su protagonista se deje ver por la trama.

La secuela comenzará donde nos dejó la original, con la familia Abbott reunida tras la muerte de su padre (Krasinski) y su descubrimiento de que los ruidos de alta frecuencia dañan a las horribles criaturas. Emily Blunt repite su papel como Evelyn Abbott, así como Millicent Simonds interpretando a su hija Regan y Noah Jape como su hijo Marcus.

Se unen al reparto los siempre solventes Cillian Murphy ('Peaky Blinders') y Djimon Hounsou ('Guardianes de la Galaxia') como nuevos supervivientes que podrían o no ser aliados.

Aunque la mayoría de los detalles de la trama se mantienen en silencio, se rumorea que la película se centra en los hijos de los Abbott. Originalmente planeada para un estreno en mayo, 'Un lugar tranquilo 2' se ha adelantado al 20 de marzo de este año que acabamos de empezar.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios