Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Madre', la película de Rodrigo Sorogoyen que continúa su cortometraje nominado al Oscar

3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rodrigo Sorogoyen, mejor director en la última edición de los Goya con 'El Reino', ya tiene listo su nuevo thriller. 'Madre' amplía el mundo aterrador de fuerte pulso psicológico que inició con el cortometraje homónimo nominado al Oscar en 2019.

Una secuela, otro formato

Tras el huracán de emociones fuertes que significaron sus dos últimos thrillers, todos teníamos ganas del nuevo trabajo del director, de nuevo con su guionista de confianza, Isabel Peña, indispensable para entender sus largometrajes.

Mientras prepara una nueva serie original de Movistar + titulada 'Antidisturbios', con un potente reparto formado por Raúl Arévalo, Roberto Álamo, Hovik Keuchkerian, Álex García, Raúl Prieto, Patrick Criado y Vicky Luengo, el director presentará en Venecia su nuevo y esperado largometraje.

Diez años después de lo sucedido en el cortometraje, Elena aún vive en la misma playa donde desapareció su hijo. Ahora trabaja de encargada en un restaurante y empieza a ver la luz tras una década anclada en la miseria. 

Su vida se agita de nuevo cuando conoce casualmente a Jean, un adolescente francés que le recuerda a su hijo. Entre ellos surge una fuerte conexión que acabará sembrando el caos y la desconfianza a su alrededor.

Lo cierto es que aquel corto, rodado en plano secuencia, era pura adrenalina condensada en una llamada de teléfono. Estamos ansiosos por comprobar cuál será el desenlace de aquella historia que puedes ver en Filmin.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio