Publicidad

Tráiler de 'Operación Camarón', la nueva comedia flamenco-trap del director de 'Lo dejo cuando quiera'

Tráiler de 'Operación Camarón', la nueva comedia flamenco-trap del director de 'Lo dejo cuando quiera'
3 comentarios

Carlos Therón ('Lo dejo cuando quiera') vuelve a las andadas con una nueva comedia a ritmo de flamenco-trap con canciones y letras originales compuestas por Riki Rivera, ganador del Goya a la Mejor Canción Original en 2015 por 'El Niño'. 'Operación Camarón está protagonizada por Julián López, Natalia de Molina, Carlos Librado ‘Nene’ y Miren Ibarguren y promete ser una de las comedias de la temporada.

Granujas a todo trap

Un completo desconocido en el mundo criminal, con aspecto de pringado y dotes de concertista clásico, Sebas, un policía novato, resulta ser el candidato idel para una peligrosa misión: infiltrarse como teclista en Los Lolos, una banda de flamenco-trap que va a tocar en la boda de la hija de un traficante local.

Esa premisa, que la sitúa en nuestro 'Le llaman Bodhi' cañí, promete un torrente de risas donde también aportarán su granito de arena Paco Tous, Antonio Dechent, Alberto López, Julián Villagrán o Canco Rodríguez, ya presente en la primera película del director, 'Fuga de cerebros 2'.

Therón, ya un veterano del género nacional que ha mostrado un gran ojo para los éxitos cómicos de nuestro cine durante los últimos años, es garantía de calidad y risas aseguradas. 'Operación Camarón' llegará a los cines de toda España el próximo 13 de marzo.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios