Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Quién te cantará': Najwa Nimri es una cantante amnésica en lo nuevo de Carlos Vermut

Tráiler de 'Quién te cantará': Najwa Nimri es una cantante amnésica en lo nuevo de Carlos Vermut
2 Comentarios
Publicidad

La sorprendente 'Magical Girl' puse en el mapa para muchos el nombre de Carlos Vermut, director y guionista de dicha película. Las expectativas hacia su nuevo trabajo están por todo lo alto y ya apenas faltan unos meses para poder ver 'Quién te cantará', su nuevo trabajo con Najwa Nimri como protagonista del que hoy mismo se ha lanzado su tráiler.

'Quién te cantará' cuenta la historia de una cantante (Nimri) que gozó de un gran éxito en los 90 para luego desaparecer repentinamente. Diez años después prepara su regreso a los escenarios, pero poco antes sufre un accidente que le hace perder la memoria. Eso la lleva a contratar a Violeta, una imitadora suya, para que pueda enseñarle cómo ser ella misma de nuevo. Suena muy estimulante la verdad y el tráiler también tiene muy buena pinta.

Actualización: 'Quién te cantará' aspirará a la Concha de Oro en el próximo Festival de San Sebastián.

Junto a Nimri también veremos a Eva Llorach, que ya participó en los dos anteriores trabajos de Vermut -no nos olvidemos de 'Diamond Flash', su ópera prima-, Carme Elías y Natalia de Molina. Un reparto puramente femenino que seguro que su realizador y guionista sabe exprimir a fondo. Lástima que en esta ocasión no haya contado con Bárbara Lennie, eso sí.

El estreno de 'Quién te cantará' está previsto para el próximo 26 de octubre, por lo que doy por sentado su presencia en el Festival de San Sebastián. Recordemos que 'Magical Girl' se alzó con la Concha de Oro a la mejor película y la Concha de Plata al mejor director en la edición de 2014 de dicho certamen.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos