Publicidad

Tráiler de 'WandaVision', 'Loki' y 'The Falcon and the Winter Soldier': Disney+ presenta sus series de Marvel

Tráiler de 'WandaVision', 'Loki' y 'The Falcon and the Winter Soldier': Disney+ presenta sus series de Marvel
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Como todos los años, la retransmisión de la final de la liga de fútbol americano, la Super Bowl LIV 2020, fue aprovechada como escaparate para presentar algunos de los estrenos más esperados del año. Disney+ no quiso dejar pasar la oportunidad y lanzó un spot sobre sus esperadas series de Marvel.

Exprimiendo el MCU para ganar la guerra del streaming

El tráiler de apenas 30 segundos incluye el primer vistazo a escenas de 'WandaVision', 'Loki' y 'The Falcon and the Winter Soldier'. Las tres producciones están ambientadas en el Universo Cinematográfico de Marvel (Marvel Cinematic Universe, MCU) y la intención es que sus historias y personajes se entremezclen con las películas.

'The Falcon and the Winter Soldier' se estrena este otoño en Disney+. La acción tiene lugar tras los eventos de 'Vengadores: Endgame' y se centra en Sam Wilson, antes Falcon ahora nuevo Capitán América, formando equipo con Bucky Barnes para una misión que pondrá a prueba sus habilidades y su paciencia (a lo "buddy movie"). Anthony Mackie y Sebastian Stan lideran el reparto de la serie, dirigida por Kari Skogland.

También en 2020 veremos 'WandaVision', protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany. La serie, una peculiar propuesta inspirada en las sitcoms de los años 50, muestra a Wanda Maximoff y Visión intentando llevar una vida normal como un matrimonio más de los suburbios. Por supuesto, nada es lo que parece... Kathryn Hahn, Randall Park y Kat Dennings completan el reparto mientras que Matt Shakman se ocupa de la puesta en escena.

Por último, 'Loki' está prevista para 2021 y también parte de los eventos ocurridos en 'Endgame'. Tom Hiddleston vuelve a interpretar al carismático villano de la saga 'Thor'; recordemos que Loki moría en 'Infinity War' pero el personaje regresaba gracias a un viaje al pasado durante la última aventura de los Vengadores. Kate Herron se ocupa de la realización.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios