Tráiler de 'Werewolf by Night': Marvel demuestra que puede sorprender con una delirante propuesta de terror en clave grindhouse para Disney+

Tráiler de 'Werewolf by Night': Marvel demuestra que puede sorprender con una delirante propuesta de terror en clave grindhouse para Disney+
25 Comentarios

No voy a negar la mayor y admitiré que, después de haberme quejado en infinidad de ocasiones de lo clónica que está resultando ser la última etapa del Universo Cinematográfico de Marvel, no me esperaba en absoluto que Kevin Feige se sacasen de la manga durante las presentaciones de la D23 una locura como esta; que veremos este mismo año bajo el título de 'Werewolf by Night'.

Marvel... ¿eres tú?

Como podéis ver en el avance que preside estas líneas, que bien podría pasar por uno de los tráilers falsos que pudimos disfrutar en la 'Grindhouse' de Robert Rodríguez y Quentin Tarantino, este especial de Halloween protagonizado por Gael García Bernal promete una buena dosis de terror y acción monocromática que, cuanto menos, se antoja bastante apetecible.

'Werewolf by Night', en la que también harán acto de presencia Laura Donnelly y Harriet Sansom Harris, está basada en los cómics homónimos sobre un personaje que se creó a mediados de los años 50 y que no tuvo su propia serie regular hasta la década de los 70, siendo uno de sus rivales más destacados el Caballero Luna.

Por si fuera poco, esta película licantrópica estará dirigida por Michael Giacchino, el prolífico compositor ganador del Óscar por su trabajo en 'Up' que da el salto a la dirección de largometrajes en un proyecto en el que también firma la banda sonora.

Para ver qué secretos guarda 'Werewolf by Night' tendremos que esperar al próximo 7 de octubre, cuando se estrenará directamente en Disney+. No se vosotros, pero yo tengo unas ganas tremendas de hincarle el diente.

Temas
Inicio
Inicio