Publicidad

Tráiler y póster de 'Myway', del director de 'Dama de Porto Pim'

Tráiler y póster de 'Myway', del director de 'Dama de Porto Pim'
Sin comentarios

Os había hablado en su momento del rodaje del film de Josep Antoni Salgot 'Myway'. En su reparto se enecuentran Ariel Casas, Joan Dalmau, Silvia Marsó ('Ángeles, S. A.', ‘La madre muerta’, ‘La biblia negra’, ‘Amor, curiosidad, Prozak y dudas’), Jaume García Arija, Susana Fawaz, Jordi Sánchez, Ramón Pujol, Miquel Folch y Asunción Balaguer.

'Myway', que se estrena el 1 de febrero, cuenta la historia de Marco (Ariel Casas), un pequeño narcotraficante que pretende dejar la “profesión” y llevar una vida normal junto a su esposa (Silvia Marsó), su hija (Susana Fawaz) y su hermano (Jaume García Arija). Pero tras la muerte de su madre (Asunción Balaguer), descubre que su padre (Joan Dalmau), con el que no se hablaba en años, sufre un principio de Alzheimer, así que decide acogerlo en su propia casa, desencadenando un grave conflicto familiar que crece en paralelo a las complicaciones que conllevan sus turbios negocios.

Toni Salgot ha diridigo ‘La dama de Porto Pim’ (2001), ‘Estación Central’ (1989), ‘Barcelona i el mar’ (1982) ‘Mater amatísima’ (1980) y ‘Serenata a la claror de la lluna’ (1978). Aquí se pueden leer sus declaraciones sobre 'Myway'.

'Myway' – trailer y teasers (flash).

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios