Compartir
Publicidad
Publicidad

Tras ver el primer teaser de 'Jurassic World: El reino caído' necesitamos un velociraptor en nuestra vida

Tras ver el primer teaser de 'Jurassic World: El reino caído' necesitamos un velociraptor en nuestra vida
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún tendremos que esperar al estreno de 'Star Wars: Los últimos jedi' para ver el verdadero primer tráiler de 'Jurassic World: El reino caído' pero ya podemos echar un vistazo a una de sus escenas. El teaser, tan breve como sorprendente, fue presentado por uno de los guionistas y productores de la secuela, Colin Trevorrow, que dirigió la primera entrega.

Ahora la puesta en escena está en manos de J.A. Bayona, responsable de 'El orfanato', 'Lo imposible' y 'Un monstruo viene a verme'. Tres grandes éxitos de taquilla. Es el Spielberg español así que su entrada en Hollywood con esta franquicia es un paso lógico y natural. Y el teaser de 'Jurassic World 2' parece adelantar que Bayona nos quiere emocionar con sus dinousarios. Desde luego ya ha conseguido que queramos adoptar a un pequeño velociraptor...

El reparto vuelve a estar liderado por la atractiva pareja formada por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, a quienes acompañan James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Geraldine Chaplin, Daniella Pineda, Toby Jones, Rafe Spall y BD Wong, entre otros. Curiosamente, el nombre que está generando más expectación entre los fans es el de Jeff Goldblum, que regresa a la franquicia tras ausentarse en las dos últimas entregas.

Universal Pictures estenará 'Jurassic World: El reino caído' ('Jurassic World: Fallen Kingdom') el 22 de junio de 2018. Sin duda es unos de los platos fuertes del año que viene, en lo que a superproducciones de Hollywood se refiere; recordemos que la primera parte llegó a romper el récord del mejor estreno de todos los tiempos. La marca sólo duró unos meses, hasta que llegó a los cines 'Star Wars: El despertar de la fuerza', pero el impacto de 'Jurassic World' dejó huella y demostró que el público quiere más, que la saga de 'Parque Jurásico' es muy apreciada y sigue despertando interés.

Personalmente, me lo pasé muy bien con 'Jurassic World', la encontré muy divertida, y espero que la mano de Bayona no se note solamente en los pocos momentos dramáticos que haya en el guion, con su habitual manipulación para hacer llorar al espectador como sea. Es un estupendo cineasta y estoy deseando ver qué hace con un blockbuster.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos