Compartir
Publicidad

La secuela de 'Jurassic World' ya tiene póster y título oficial: 'Jurassic World: El reino caído'

La secuela de 'Jurassic World' ya tiene póster y título oficial: 'Jurassic World: El reino caído'
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Universal ha presentado el primer cartel oficial de la continuación de 'Jurassic World' y con la imagen revela también el título definitivo: 'Jurassic World: Fallen Kingdom'. Ya veremos si la distribuidora española nos sorprende con alguna genialidad pero imagino que tirarán por 'Jurassic World: El reino caído'. Se estrena el 22 de junio de 2018.

ACTUALIZACIÓN: Ya tenemos el póster español y el título se confirma, sin sorpresas. Puedes verlo más abajo.

Recordemos que la película supone el debut en Hollywood de J.A. Bayona tras triunfar con sus tres trabajos anteriores, 'El orfanato', 'Lo imposible' y 'Un monstruo viene a verme'. Ayer nos hacíamos eco de unas llamativas declaraciones de Colin Trevorrow, director de 'Jurassic World' y ahora productor y guionista de la secuela, entusiasmado con la puesta en escena de Bayona y afirmaba que juntos han creado un "thriller de terror español con dinosaurios". ¡Deseando verlo!

Jurassic World 2
Jurassic World 2 cartel español

'Jurassic World: Fallen Kingdom' recupera a la pareja protagonista de la anterior entrega, Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, así como el villano encarnado por BD Wong. No obstante, el gran regreso es el de Jeff Goldblum, cuyo personaje, el matemático Ian Malcolm, decía la famosa frase que aparece en el teaser póster: "Life finds a way" ("La vida se abre camino" en la versión española). Es de suponer que, una vez más, los dinosaurios lograrán escapar del parque...

Igualmente, se sabe que James Cromwell interpreta a Benjamin Lockwood, un viejo socio de John Hammond (Richard Attenborough) que le ayudó a crear la tecnología capaz de clonar el ADN de los dinosaurios. Trevorrow y su habitual guionista, Derek Connolly, han escrito esta secuela; Bayona ha declarado que la historia de la película tiene algunos elementos políticos y retrata el abuso a los animales con la experimentación médica, las mascotas, los zoológicos o el uso militar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos