'Triage', tráiler con Colin Farrell y Paz Vega

10 comentarios

Ya comentábamos que 'Triage' sería la película que inauguraría el Sevilla Festival de Cine Europeo 2009. La razón principal, que se antoja a priori, es por la participación de la sevillana Paz Vega. Pero 'Triage' es también un drama psicológico que seguro va a tener cierto gancho de taquilla. El protagonista es Colin Farrell y está dirigida por el prestigioso realizador bosnio Danis Tanovic, oscarizado por el film 'En tierra de nadie' ('No Man's Land').

La cinta se basa en las andanzas de un corresponsal de guerra (Scott Anderson), ya retirado que las ha narrado en una novela. La historia cuenta las vivencias de un fotógrafo que decide regresar a casa en Dublín, con su esposa, tras sufrir el impacto de un escenario bélico y estar malherido. Esa situación dolorosa, de digerir un duro trauma psicológico es el centro de la trama en la que Farrell es el protagonista torturado e incapaz de reasumir su antigua vida, y Paz Vega es su esposa. También participa en el reparto el veterano y gran Christopher Lee, así como Kelly Reilly, Jamie Sives y Branko Djuric.

La película fue rodada parcialmente en España y también se pudo ver en el reciente Festival de Roma y el de Toronto. El tráiler tiene buena pinta, en especial por el trabajo que puede deparar Farrell.

Vía | SEFF y Filmstalker

Temas
Comentarios cerrados
Inicio