Compartir
Publicidad

'Unfriended', tráiler y cartel de la película de terror y nuevas tecnologías

'Unfriended', tráiler y cartel de la película de terror y nuevas tecnologías
18 Comentarios
Publicidad

Posiblemente sea culpa del inminente estreno de la excelente 'Babadook', pero ahora mismo tengo ganas de ver cine de terror y uno de los títulos de dicho género más comentados durante las últimas horas es 'Unfriended', cinta que une el terror con las nuevas tecnologías del que aquí os traigo su cartel y tráiler.

Anteriormente conocida como 'Cybernatural', 'Unfriended' parece una puesta al día de lo que ya vimos hace casi dos décadas en 'Sé lo que hicisteis el último verano' ('I Know What You Did Last Summer'), ya que todo gira alrededor del suicidio de una joven tras ser humillada públicamente porque alguien subió un vídeo de ella borracha a Internet. Unos amigos están charlando por Skype un año después de eso, pero todo cambia cuando un desconocido empieza a amenazar con acabar con ellos si nadie revela quién subió el vídeo que provocó la muerte de la joven.

Producida por el temible Timur Bekmambetov, 'Unfriended' es el segundo largometraje de Levan Gabriadze y está protagonizado por los poco conocidos Shelley Hennig, Renee Olstead, Jacob Wysocki, William Peltz, Courtney Halverson y Heather Sossaman. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 17 de abril y nada se sabe sobre su llegada a los cines españoles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio