Publicidad

'Upside Down' con Jim Sturgess y Kirsten Dunst, tráiler y cartel

37 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ojo a esto. En principio parece lo de siempre, chico a conoce a chica, se enamoran y hay problemas. Pero atención: esta vez los enamorados viven en mundos separados. Son seres humanos, no hay gatos azules ni vampiros, pero cada uno pertenece a una realidad diferente que no debería mezclarse con la otra… Aquí os traigo el sorprendente e intenso tráiler de ‘Upside Down’, un drama romántico de ciencia-ficción protagonizado por Jim Sturgess y Kirsten Dunst, dos de los actores jóvenes más solicitados y talentosos del momento. Si no sabéis por qué, buscad ‘One Day’ y ‘Melancolía’. De nada.

Los argentinos Santiago Amigoren y Juan Diego Solanas firman el guion original de ‘Upside Down’, una valiente coproducción de Francia y Canadá que ha costado entre 50 y 60 millones de dólares, y que debería llegar a los cines a lo largo de este año; Solanas se ha encargado de la puesta en escena, siendo su segundo largometraje de ficción tras ‘Nordeste’ (no la he visto, pero si fue incluida en la sección “Un Certain Regard” del festival de Cannes 2005 no debe ser muy mala). Jayne Heitmeyer, Agnieshka Wnorowska, John Maclaren, Holly O´Brien y Larry Day, entre otros, completan el elenco de actores de la película, a la que pone música Benoît Charest (nominado a un Oscar por su trabajo para ‘Bienvenidos a Belleville’). Sobre la trama no hay mucho que contar, lo básico está en el tráiler y no creo que sea conveniente saber mucho más. Hay dos mundos, uno “normal” y otro boca abajo, como en esa escena de ‘Origen’ (‘Inception’) en la que Ellen Page aprendía a manipular los sueños. Y aunque los habitantes de un mundo no deben mezclarse con los del otro, el protagonista masculino, de nombre Adam (Adán), no está dispuesto a vivir separado de la protagonista femenina, llamada Eve (Eva). Seguro que el final es muy inesperado y emocionante…

upside_down_poster

PD: Los letreros y subtítulos del avance están en francés porque era una exclusiva de Canal +. Si sale subtitulado al castellano, avisadme y lo cambio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios