Publicidad

'Vanishing on the 7th Street', tráiler

42 comentarios

Publicidad

‘Vanishing on the 7th Street’ es el peculiar título de la nueva película de Brad Anderson, director al que debemos ‘Session 9’ (2001), ‘El maquinista’ (2004) o la reciente ‘Transsiberian’ (2008). En su nuevo trabajo, Anderson vuelve al cine de terror para contarnos la terrible aventura de unos supervivientes amenazados por un enemigo invisible. Hayden Christensen, Thandie Newton y John Leguizamo protagonizan el film, que forma parte de la sección oficial del festival de Toronto.

Escrita por Anthony Jaswinski, ‘Vanishing on the 7th Street’ nos presenta una ciudad cuya población se ha desvanecido inexplicablemente de la noche a la mañana; las únicas cuatro personas que quedan se refugian en una cafetería para poder defenderse de “algo” que les ataca en la oscuridad. El tráiler me ha gustado, debo reconocerlo; a pesar de recordarme a bastantes películas anteriores (la más obvia es ‘Soy leyenda’), y de contar con Christenten como protagonista principal, me apetece ver qué hace Anderson con esta trama, si es capaz de mantener la atención durante todo el metraje, o es sólo un cúmulo de sustos hasta el súper-sorprendente desenlace. Por el momento no hay fecha de estreno.

Gracias a Wopr por el aviso.

PD: Si os fijáis, en el avance aparece escrito en una pared ‘Croatan’, una inscripción con su propia historia, situada en Roanoke Island en 1597. Si os pica la curiosidad podéis leerla aquí.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir