Publicidad

'Venganza: Conexión Estambul', tráiler final y nuevos carteles

'Venganza: Conexión Estambul', tráiler final y nuevos carteles
29 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

El estreno de ‘Venganza‘ (Taken, Pierre Morel, 2008) no trajo ninguna gran novedad al mundo del cine, pero sí que resultó ser una cinta entretenida en la que Liam Neeson estaba excelente en un rol tan sobado como es el del justiciero urbano (en el fondo ‘El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace‘ (The Dark Knight Rises, Christopher Nolan, 2012) no deja de ser la culminación de una trilogía dedicada a un personaje de esas características). Sin embargo, lo suyo sería haber dejado la cosa en una sola película, pero simplemente con el eslogan de ‘eligieron de nuevo al hombre equivocado‘ ya justificaron ‘Venganza: Conexión Estambul‘ (Taken 2, Olivier Megaton, 2012), la secuela de ‘Venganza’ de la que ahora podemos ver su tráiler final y un par de nuevos carteles.

Recordaréis que hace poco más de un mes pudimos ver el primer tráiler, el cual ya nos hacía una buena presentación de la historia de ‘Venganza: Conexión Estambul’: Bryan Mills (Neeson) está pasando unas vacaciones en Estambul junto a su esposa (Famke Janssen) e hija (Maggie Grace), pero las cosas pronto se tuercen (no tendríamos película de no ser así) cuando el padre de uno de los maleantes que Mills liquidó en la primera entrega pone en marcha su venganza contra él y su familia. No es que sea un gran argumento, pero tampoco lo era el de la primera entrega, lo cual no le impidió ser un entretenimiento más que digno.

Lo cierto es que al enterarme del fichaje de Olivier Megaton como director, perdí casi toda esperanza en ‘Venganza: Conexión Estambul’, ya que su ‘Transporter 3’ (2008) me pareció una tontería de mucho cuidado, pero hace pocos meses me lo pasé bastante bien viendo su ‘Colombiana‘ (2011), así que tendré que estar atento para saber hacia qué lado se decanta finalmente la balanza con esta película. Medios para hacer algo destacable no le han faltado, ya que ha contado con un presupuesto de 80 millones de dólares, más del triple que los ajustados 25 millones que costó la primera entrega. En el reparto también podremos ver a Rade Serbedzija, Leland Orser y Luke Grimes y su estreno se producirá el próximo 5 de octubre. ¿Tenéis ganas de verla? Yo, como ya he comentado, me lo pasé bien con ‘Venganza’, pero tengo mis dudas que vuelvan a conseguirlo con esta secuela.

Vía | Coming Soon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios