Vibrante tráiler de 'Last Light': Matthew Fox a tiros contra el caos climático en su primera serie desde el final de 'Perdidos'

7 Comentarios

Recién salido de su retiro, la ex estrella de 'Perdidos' (Lost), Matthew Fox, regresa a la televisión para prevenir un desastre ecológico, o al menos ayudar a mitigar uno del que es parcialmente responsable, en 'Last Light', la próxima adaptación de la plataforma Peacock de la novela apocalíptica del mismo nombre de Alex Scarrow.

Last Light Trailer Peacock 1280x720

Un prometedor tráiler con aires de thriller apocalíptico

Según la descripción oficial de Peacock, Fox interpreta al petroquímico Andy Yeats, quien:

"Sabe lo dependiente que es el mundo del petróleo y durante un viaje de negocios a Medio Oriente, se da cuenta de que algo anda mal con el suministro mundial de crudo, lo que desencadena una reacción en cadena: el transporte se detiene y las fuerzas del orden se ven abrumadas. La hija activista acologista adolescente de Andy está sola en Londres".

"La esposa de Yeats, Elena, y su joven hijo discapacitado están en París. En medio de este caos, cada miembro de la familia sacrificará todo para encontrarse, a pesar de la distancia y los peligros que los separan. Al tratar de resolver el origen de la crisis, Andy se enfrenta a la versión anterior de sí al tratar de hacer un mundo más verde”.

Last Light Poster Key Art Peacock

'Last Light' también está protagonizada por Joanne Froggatt como Elena Yeats, Alyth Ross como Laura Yeats, Taylor Fay como Sam Yeats, Amber Rose Revah como Mika Bakhash, Victor Alli como Owen Jones, Tom Wlaschiha como Karl Bergmann y Hakeem Jomah como Barça. Los cinco episodios de la serie limitada están dirigidos por Dennie Gordon, quien es productor ejecutivo junto a Fox, William Choi, Sydney Gallonde, Rikke Ennis, Patrick Renault, Diego Piasek, Patrick Massett y John Zinman. Se estrena el jueves 8 de septiembre en Peacock.

Temas
Inicio
Inicio