Publicidad

'La vieja guardia': Netflix lanza el contundente tráiler final de su mayor apuesta cinematográfica del verano

'La vieja guardia': Netflix lanza el contundente tráiler final de su mayor apuesta cinematográfica del verano
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Cuando Netflix lanza varios avances de alguna de sus series o películas suele significar que tiene grandes esperanzas depositadas en el título en cuestión. Ahora la plataforma acaba de lanzar el nuevo tráiler de 'La vieja guardia' -aquí podéis ver el anterior-, su gran apuesta cinematográfica para este verano.

Mercenarios incapaces de morir

'La vieja guardia' cuenta la historia de Andy, una guerrera que lleva siglos liderando un comando de mercenarios que, por motivos que se desconocen, son incapaces de morir. Ellos son el último bastión de defensa del mundo de los mortales y ahora van a tener que hacer frente a su mayor amenaza, ya que tendrán que neutralizar a aquellos que buscan replicar y rentabilizar su poder cueste lo que cueste.

Basada en el popular cómic escrito por Greg Rucka y dibujado por Leandro Fernández, al frente de 'La vieja guardia' tenemos a Gina Prince-Bythewood, cineasta detrás de títulos como 'Love & Basketball', una de las mejores películas sobre el mundo de la canasta, o 'La vida secreta de las abejas'. Además, no es novata en el género de los superhéroes, porque ya dirigió el piloto de la televisiva 'Capa y puñal'.

Eso sí, el gran reclamo de 'La vieja guardia' está en el hecho de tener a Charlize Theron liderando un reparto en el que también participan KiKi Layne, Matthias Schoenaerts, Marwan Kenzari, Luca Marinelli y Chiwetel Ejiofor.

'La vieja guardia' se estrenará en Netflix el viernes 10 de julio.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios