Compartir
Publicidad

'Una historia de venganza', tráiler del drama con Arnold Schwarzenegger

'Una historia de venganza', tráiler del drama con Arnold Schwarzenegger
13 Comentarios
Publicidad

Hace poco el guionista Javier Gullón nos anticipaba un poco de uno de sus últimos guiones, 'Vuelo 478' 'Una historia de venganza', también conocido con el nombre de 'Aftermath'. Hoy os traemos el tráiler de la película que llegará a nuestras pantallas el próximo mes de abril. Se trata de una producción de Darren Aronofsky dirigida por Elliot Lester, que tiene en su currículum 'Blitz' (2011), con Jason Statham.

'Una historia de venganza' está inspirada en hechos reales. Narra la historia de Roman (Schwarzenegger), un hombre que pierde a su mujer e hija en un accidente aéreo causado por la negligencia de un controlador, papel a cargo de Scoot McNairy, al que podemos recordar de películas como '12 años de esclavitud' ('12 Years a Slave, Steve McQueen, 2011) y 'Non-Stop' (Jaume-Collet Serra, 2014). En el reparto también está Maggie Grace.

Roman, ofendido con la risible indemnización que recibe, sólo persigue un objetivo: dar con el controlador aéreo, que éste mire la foto de la familia de Roman y le pida una disculpa. La premisa me recuerda aquella película titulada 'Red' (íd., Lucky McKee, Trygve Allister Driesen, 2008) en la que un espléndido Brian Cox daba vida a un hombre que sólo buscaba una disculpa por la muerte de su perro, iniciándose una imparable espiral de violencia.

Aquí han ido más a lo fácil —la desgracia personal del protagonista tiene un target mucho mayor—, y tendremos a un Schwarzengger fuera de su registro habitual. El tráiler es sencillamente espantoso, y esa secuencia final...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos