Publicidad

Wall-E, nuevo spot para televisión

1 comentario

Cada vez falta menos tiempo para el verano, época en la que se estrenará 'Wall-E', como suele hacer Pixar-Disney con todos sus estrenos. Si anteriormente se dedicó a realizar la promo vía trailers a través de Internet y el cine, ahora ya se ha enfocado de lleno en la televisión, yendo a ese público que no está todo el día conectado en la red (cuanto se debería estudiar la estrategia de marketing de Disney, y cuanto se aprendería, aunque con todo el dinero disponible que manejan, esto es entendible).

A lo que iba, el primer spot televisivo ya se puede ver (e impacta los pocos segundos que dura). En él hacen un poco de historia recuperando sus éxitos anteriores y mostrandonos imágenes de 'Wall-E', algunas incluidas en los trailers y otras no, que es donde está la novedad: descubrir cuáles son. De nuevo, volvemos a ver que la primera parte de la película, aquella en la que Wall-E estará solo, va a ser de una amplia comicidad, o eso se intuye. Da la sensación que va a ser un homenaje a todos los maestros del humor del cine mudo de Hollywood, aquellos en el que el gag era ante todo visual (recordar que en 'Wall-E' apenas hay diálogos).

Pues nada, que seguirá el goteo.

Vía | Pixar Planet En blogdecine | Wall-E y la aspiradora, Wall-E y el cameo de Buzz y Woody En blogdecine | Entradas sobre Wall-E

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios