Compartir
Publicidad

'Welcome to the jungle', tráiler y cartel de la comedia con Jean-Claude Van Damme

'Welcome to the jungle', tráiler y cartel de la comedia con Jean-Claude Van Damme
15 Comentarios
Publicidad

La carrera cinematográfica de Jean-Claude Van Damme es especialmente proclive a mostrar al actor belga repartiendo estopa a todo aquel que se interponga en su camino, pero ocasionalmente ha dejado ver otra cara suya en cintas como la notable 'JCVD' (Mabrouk El Mechri, 2008). Sin embargo, tengo que remontarme a su simpático cameo en la televisiva 'Friends' (Varios directores, 1994-2004) para recordar la última vez que le vi en un rol abiertamente cómico, algo que va a cambiar gracias a 'Welcome to the jungle' (Rob Meltzer, 2013), película de la que ahora os traigo su cartel y tráiler.

'Welcome to the jungle' nos contará la historia de un grupo de oficinistas que se ven obligados a participar en un retiro espiritual en una isla con el objetivo de asimilar mejor conceptos como el liderazgo o el trabajo de equipo. Van Damme dará vida a un ex-marine encargado de motivarlos para que no se tomen todo a broma --a ver quién es el guapo que lo hace con él al frente--, pero no tardarán en suceder algo que les obligará a tener que tomar la iniciativa si quieren escapar de allí.

Dirigida por Rob Meltzer --'A Jewish Christmas Story' (1997)--, estamos ante una película con un reparto repleto de rostros más conocidos por sus trabajos en la pequeña pantalla como Adam Brody, Kristen Schaal, Dennis Haysbert y Megan Boone. Su estreno en Estados Unidos está previsto para el próximo 7 de febrero, pero aún no se sabe si llegaremos a verla en España --o al menos hacerlo por los medios tradicionales--.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos