Compartir
Publicidad
Publicidad

'When Marnie Was There', tráiler y carteles de lo último del estudio Ghibli

Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aún tiene que llegar a la cartelera española la penúltima obra del estudio Ghibli, ‘The Tale of Princess Kaguya’ (‘Kaguya-hime no Monogatari’, 2013) pero mientras tanto ya podemos echar un vistazo a los carteles y el primer tráiler de ‘When Marnie Was There’ (‘Omoide no Marnie’, 2014), el próximo estreno de los prestigiosos animadores japoneses.

Hiromasa Yonebayashi, responsable de la estupenda ‘Arrietty y el mundo de los diminutos’ (‘Karigurashi no Arietti’, 2010), se ha ocupado de la dirección de este nuevo film que adapta a la gran pantalla una novela de Joan G. Robinson. Se trata de una historia de fantasmas centrada en una adolescente llamada Annie que hace su primera amistad con otra chica solitaria y misteriosa llamada Marnie.

En el vídeo podemos escuchar el primer tema en inglés incluido en un largometraje de Ghibli, ‘Fine on the Outside’ de Priscilla Ahn. ‘When Marnie Was There’ se estrena el próximo 19 de julio en Japón. A ver si nosotros podemos verla antes de que acabe el año…

PD: Gracias a La Espiga por el aviso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos