Compartir
Publicidad

'X-Men: Apocalipsis', primer tráiler y nuevo póster de la película más ambiciosa de la saga

'X-Men: Apocalipsis', primer tráiler y nuevo póster de la película más ambiciosa de la saga
60 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Oh, Dios. Puede controlarnos a todos."

ESPECTACULAR. 20th Century Fox ha lanzado el esperado primer tráiler de 'X-Men: Apocalipsis' ('X-Men: Apocalypse'), punto culminante de la historia iniciada en 'X-Men: Primera generación' ('X-Men: First Class') y continuada en 'X-Men: Días del futuro pasado' ('X-Men: Days of Future Past'). La película ha sido definida como la más ambiciosa de la saga y se estrena el 27 de mayo, sólo semanas después de la 'Civil War' de Marvel.

ACTUALIZACIÓN: Ha aparecido el primer póster oficial, podéis verlo más abajo.
  • En español:

  • En versión original con subtítulos:

Cartel de X-Men: Apocalypse

Bryan Singer vuelve a ocuparse de la puesta en escena (cedió la dirección una vez dos veces, a Brett Ratner en 'X-Men 3' y Matthew Vaughn en 'Primera generación') mientras que el reparto está liderado por Michael Fassbender, James McAvoy, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Rose Byrne, Olivia Munn, Asa Butterfield Kodi Smit-McPhee, Sophie Turner y Oscar Isaac, uno de los protagonistas de 'Star Wars VII' que aquí interpreta al nuevo y poderoso villano.

Os dejo también un teaser póster animado y la sinopsis oficial de la película distribuida por Fox:

Siguiendo el éxito mundial de X-Men: Días del Futuro Pasado, el director Bryan Singer vuelve con X-MEN: APOCALIPSIS. Desde los orígenes de la civilización, él fue venerado como un dios. Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del Universo X-Men de Marvel, se hizo con los poderes de otros muchos mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras su debilitamiento después de miles de años, su desilusión hacia el mundo le obliga a reclutar a un grupo de poderosos mutantes, incluyendo al descorazonado Magneto (Michael Fassbender), para purificar la humanidad y crear un nuevo orden mundial, del cual estará al frente. Mientras el destino de la Tierra pende de un hilo, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) tendrá que liderar un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar a la humanidad de la destrucción total.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio