Compartir
Publicidad

'Capitán América: Civil War', primer tráiler y carteles de la guerra de superhéroes de Marvel

'Capitán América: Civil War', primer tráiler y carteles de la guerra de superhéroes de Marvel
67 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya podemos echar un vistazo al primer tráiler de 'Capitán América: Civil War' y es tan espectacular como cabría esperar de una guerra de superhéroes. Más serio que las últimas aventuras de Marvel aunque es posible que hayan querido dejar las bromas para otro avance. También han aparecido los primeros carteles de la película, que se estrena el 29 de abril. Por cierto, ¿"civil war"? ¿Es que "guerra civil" suena a cine español o algo así?

'Capitán América: Civil War' está dirigida por Anthony y Joe Russo, responsables de la aplaudida (aunque a mí me pareció aparatosa y aburrida) 'Capitán América: El soldado de invierno'. El reparto está encabezado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Don Cheadle, Jeremy Renner, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, William Hurt, Tom Holland (nuevo Spider-Man) y Daniel Brühl (el villano), entre otros...

ACTUALIZACIÓN: Añadido un montaje diferente del tráiler con escenas nuevas (para los cines japoneses). Podéis verlo a continuación:
  • Nuevo teaser tráiler internacional:

  • Tráiler 1 doblado al español:

  • Tráiler 1 en versión original:

Christopher Markus y Stephen McFeely firman el guion. La historia comienza donde lo dejaron ‘Vengadores: La Era de Ultrón’, cuando Steve Rogers lidera el nuevo equipo de Vengadores en sus continuos esfuerzos para salvaguardar la humanidad. Después de otro incidente internacional que involucra a los Vengadores en cuanto a daños colaterales que se producen, aumenta la presión política para instalar un sistema de rendición de cuentas y un órgano de gobierno para determinar cuándo se debe contratar los servicios del equipo. Este nuevo status quo fractura a los Vengadores, mientras tratan de proteger al mundo de un nuevo e infame villano...

Recordemos que Marvel ya tiene en marcha el rodaje de la siguiente película de la Fase Tres: 'Doctor Extraño' ('Doctor Strange'), con un repartazo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio