Compartir
Publicidad
Publicidad

'Zombie Fight Club', tráiler y cartel del disparate asiático del año

'Zombie Fight Club', tráiler y cartel del disparate asiático del año
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

En el cine asiático hay espacio para todo, desde poderosos dramas de fama internacional hasta auténticas locuras en las que hay barra libre para hacer cualquier cosa que pueda llamar la atención del público. Hoy toca centrar nuestra atención sobre esta última vía, ya que aquí os traigo el tráiler y el cartel de 'Zombie Fight Club' (Joe Chien, 2014), posiblemente la película asiática más disparatada que vaya a estrenarse durante este 2014.

No es la primera vez que Joe Chien se interesa por la figura de los muertos vivientes, ya que hace apenas un par de años que pudimos ver su 'Zombie 108' ('Z-108 qi cheng', 2012), una película por la que no recibió muy buenas críticas. Era de esperar y también lo será cuando los especialistas aniquilen sin piedad a 'Zombie Fight Club', cinta que si ha llamado nuestra atención es porque en su trama va a haber alguna conexión con esa obra maestra conocida en España como 'El club de la lucha' ('Fight Club', David Fincher, 1999).

Sobre el argumento, aunque dudo que importe mucho en una producción de estas características, se sabe que el eje va a ser que una mujer ha perdido a su novio a mano de una horda de zombis que controlan la ciudad, pero es que él acabará por convertirse en el vicioso y temible líder de estas peligrosas criaturas. Aún no hay fecha de estreno, pero se espera que llegue a los cines asiáticos durante el último cuatrimestre de 2014. En España dudo que lleguemos a verla por cauces legales más allá de algún festival especializado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos