DiCaprio: entre osos y gansgters

DiCaprio: entre osos y gansgters
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La trágica historia del actor y documentalista Timothy Treadwell, quien murió devorado por osos salvajes en octubre del 2003, sigue generando interés. Primero fue Werner Herzog quien, como lo reseñáramos días atrás [enlace], estrenó un documental sobre el tema [Grizzly Man] en la pasada edición del festival de cine independiente de Sundance. Ahora parece ser el turno de Leonardo DiCaprio. Según la revista Vanity Fair, el protagonista de El Aviador compró los derechos del reportaje escrito para la misma publicación por Ned Zeman, con la intención de producir un filme a través de su nueva productora, Appian Way.

DiCaprio se encuentra por estos días muy ocupado. Mientras trabaja en la preproducción de The Garderner of Eden, una suerte de Taxi Driver en clave de comedia negra que será dirigida por su amigo Kevin Connolly [uno de los protagonistas de la teleserie Entourage] y protagonizada por otro de sus amigos cercanos, Ethan Suplee, al mismo tiempo se prepara para iniciar el rodaje de Public Enemies, un filme sobre los orígenes del F.B.I que será dirigido por Michael Mann. Posteriormente, DiCaprio participará en The Departed, la versión hollywoodense de Infernal Affairs que Martin Scorsese se trae entre manos para el próximo año.

Leonardo DiCaprio ha sido nominado al premio Oscar como mejor actor principal por su trabajo en The Aviator, en donde encarna al legendario millonario misántropo Howard Hugues.

Comentarios cerrados
Inicio