Película de Los Simpson en 2007

Película de Los Simpson en 2007
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La FOX ha confirmado que la película de Los Simpson no es ya más que un simple proyecto, sino que va a ser una realidad. Junio de 2007 es la fecha en la que todos podremos ver a la familia amarilla más famosa de la televisión en la gran pantalla.

Ya se había especulado bastante estos últimos meses con que la película estaba en proceso. Sobre todo después de la emisión de un teaser de 25 segundos en la que Homer aparecía en calzoncillos y decía que había olvidado lo que tenía que decir. La película será animada y por ahora, no se ha confirmado sobre que tratará pero si se ha dicho que será, por supuesto, animada.

No sé si esto es una buena noticia o no, Los Simpson me tienen ya tan aburrido que me es indiferente bastante. Me sé todos los capítulos de memoria y casi no he visto las nuevas temporadas. Más que nada porque Antena 3 los suelta con contagotas y en horario no demasiado apropiado para el público al que la serie está originariamente destinada (aunque luego lo vean niños de 12 años).

Más dinero para Matt Groening y más tiempo con Los Simpson. Me parece que voy a tener 60 años y Bart y Homer seguirán haciendo de las suyas en televisión.

Via | El País

Comentarios cerrados
Inicio